Unidad de Lesionados de Tráfico

 

Nuestra Unidad de Lesionados de Tráfico atiende gratuitamente a aquellos pacientes que han sufrido un accidente: a conductores, cuando haya otro vehículo implicado en el accidente, y a pasajeros o peatones, siempre.

 

HSJ mantiene acuerdos con todas las compañías aseguradoras a través de la Unión Española de Entidades Aseguradoras (UNESPA).

Especialistas en esta materia

  • Estela Martín Castillo

Cubrimos todas las necesidades de pacientes lesionados en accidentes de tráfico

 

  • Prestamos atención gratuita a aquellos pacientes que sufren un accidente de tráfico, de 7 de la maña a 10 de la noche, los 365 días del año.
  • Contamos con un gran equipo multidisciplinar de especialistas y con la última tecnología para atender a los pacientes accidentados, sea cual sea su estado. Ofrecemos pruebas diagnósticas, consultas con especialistas, rehabilitación, hospitalización y cirugía.
  • No es necesario disponer de un seguro privado de salud, puesto que la compañía aseguradora del vehículo cubrirá los costes de atención (HSJ mantiene acuerdos con todas las compañías aseguradoras).
  • Tampoco, el paciente debe preocuparse por la gestión, que nuestro personal administrativo realiza directamente con la compañía de seguros del vehículo.
  • Los pacientes pueden elegirnos si desean ser atendidos en nuestro el hospital. En ningún caso esta elección es potestad de la aseguradora.

 

HSJ está adherido al convenio nacional con la Unión Española de Entidades Aseguradoras (UNESPA).

 

Contacto directo:  Jorge Domínguez Bruquetas, trafico@hospitalsanjose.es Tel. 650 592 567

consúltenos ☎ 928. 263. 708