Actualidad

Nuestro centro hospitalario intervino quirúrgicamente y con éxito a más de 5.000 pacientes durante el pasado año

El constante proceso de modernización y crecimiento en el que se encuentra inmerso desde hace años Hospital San José, lo han convertido en un actor indispensable de la sanidad privada en Canarias y en colaborador destacado del sistema público de salud, en virtud del concierto sanitario que mantiene con el Servicio Canario de la Salud (SCS), habiendo intervenido quirúrgicamente a más de 5.000 pacientes en 2023.

Nuestros quirófanos altamente equipados y una moderna unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) –también llamada de corta estancia o alta temprana– que permite abordar más del 80 por ciento de la cirugía programada, ofrecen la mayor seguridad a los pacientes intervenidos en las diversas especialidades quirúrgicas.

El Dr. Gonzalo Gómez Guerra actúa como cirujano y coordinador del bloque quirúrgico y CMA de Hospital San José.

Hospital San José despunta en la actividad médico-quirúrgica - @laprovincia.es - 24/04/2024